Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Gracias!


Ha salido la segunda edición de Julián Marías. Retrato de un filósofo enamorado.

Muchas gracias a todos los que habéis tenido la audacia de leer este libro hasta el punto de hacer que se agote la primera edición. Confío en que lo hayáis disfrutado por lo menos tanto como lo hice yo mientras lo escribía. Creo que la vida de Julián Marías merece ser conocida, por su generosidad, autenticidad, valor y coherencia.

Y a quienes todavía no lo habéis leído, como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena.

Un cordial saludo a todos.

15 comentarios:

  1. Felicidades por esa 2ª Edición.
    Estamos contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos y santos días Rafael. ¡Enhorabuena! Gocé leyendo tu libro; le regalé otro a mi sobrino-pitufo filósofo, bueno, dice que lo que más le gusta es eso, le fascinó también descubriendo a don Julián con tus ojos amables estoy seguro, espero, que será un buen ingeniero.Un abrazo.

    pd- ¿Ves cómo Rialp tiene buen ojo? jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael, enhorabuena, a mí me gustó mucho, espero que todavía se publiquen muchas más ediciones. Un abrazo. Fernando.
    p.d. hoy es San Rafael, otra vez felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Rafael por esa segunda edición. Yo todavía no le he leído pero mi marido si y le ha encantado. Es más, el que es muy especial para los libros (lee unos tochos de 1500 páginas y unos nombres ..... que solo con el nombre te duermes) me ha comentado que a parte de encantarle el libro, es un libro magnífico.
    Le pedí que me hiciera una crónica para el blog, pero aquí sigo esperándo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Anda, es verdad!!, hoy es San Miguel, San Rafael y San Gabriel. Los 3 arcángeles!!

    Felicidades!!!!!! que pases un día estupendo en compañía de tu mujer y tus hijas y toda tu familia.

    Besos para todos de tu amiga bloguera y admiradora

    ResponderEliminar
  6. Aunque sigo la costumbre del 24 de octubre, te felicito en este hermoso día.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES RAFAEL! POR TU ARCANGEL
    Que el Señor te de dicha, salud, gozo y paz.
    Espero algún día poder conseguir el libro.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este día de tu onomástica embellecido por la flor de la Segunda Edición de este libro tan necesario. ¡Qué los dos cascabeles y tu mujer lo gocen contigo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades Rafael! Dios y la Virgen te bendigan.
    Te conozco de compartir en el blog de Lourdes.
    ¡Que pases un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amigo!!, Don Julián y el autor merecen la pena (dos tipos sin parangón).

    Saludos y abrazos ascéticos libre-pensantes.

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones por esa segunda edición y por tu santo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Enhora buena muchas felicidades Rafael que Dios te bendigay te guarde en todos tus proyectos que todos sea para tu bien lo he buscado y tiene razón esta agotado lo pedi de regalo y me han dicho que no lo han conseguido bueno que DIOS sigua iluminando tus pasos unidos en oración y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Rafael felicidaes dobles: por tu santo (aunque con un poquillo de retraso), y por esa segunda edición de un libro que está muy bien para conocer mejor a D. Julián.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todos por compartir mi alegría. Mil abrazos bien fuertes.

    ResponderEliminar