Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

viernes, 25 de noviembre de 2011

Presentación en Madrid de “Julián Marías. Retrato de un filósofo enamorado”


Finalmente se presenta en Madrid el libro “Julián Marías. Retrato de un filósofo enamorado”. Será el 13 de diciembre de 2011 (martes) a las 19:00 en el Salón de Actos de la Fundación Ortega y Gasset (C/ Fortuny 53).


Participarán don Ignacio Sánchez Cámara (catedrático y colaborador en diversos medios de prensa y radio), don Franceso de Nigris (discípulo de Julián Marías) y don Jesús Sánchez Lambás (director general de la Fundación Ortega-Marañón). Tres ponentes de lujo. También el autor del libro, es decir, un servidor.

La entrada es libre hasta completar aforo. Ojalá podamos vernos allí.

16 comentarios:

  1. Mecachis!
    Que rabia que Sevilla este más abajo en el mapa. Seguro que los asistentes saldrán satisfechos.
    Un abrazo guapo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael:
    Enhorabuena por esa presentación en Madrid. Mi marido y yo iremos a darte un abrazo. Allí nos veremos.

    Ahora de momento te adelanto medio abrazo y un beso. (yo, mi marido solo el medio abrazo, jejejeje)

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Manonegra.25 de noviembre de 2011, 7:49

    Hola, no llegan a la categoría de Don Vicente pero puede pasar, !que te vaya bonito!.

    Abrazos ascético - libre - pensantes desde el ademán impasible de la vida.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Rafa! Por cierto, que mañana sábado echan un monográfico dedicado a Julián Marías en el programa radiofónico 'Documentos RNE' (http://www.rtve.es/podcast/radio-nacional/documentos-rne/)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Rafael! Seguro como le comentaba al amigo Francesco en un correo hoy al anunciármelo, que va a ser una día lleno de alegría y profundas vivencias. Espero que sientas mi presencia desde el ánimo y el sentimiento. Ese mismo día estaré en nuestra querida Zaragoza por motivos laborales con los amigos médicos que ya conoces.

    Un abrazo,

    Manuel

    ResponderEliminar
  6. Poquito a poco te vas acercando, sigue bajando y llegas aquí...
    (aqui = Sevilla)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría ver que sigues adelante con el libro. He pasado para ponerme un poco al día y disfrutar con la lectura de tus entradas. Mucha suerte con el proyecto y por lo que veo, ya estás fuerte como un roble.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho esto.
    ¡FELICIDADES RAFAEL!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafael, me pidió Francesco que creara un "evento" en facebook y así a quedado, no sé que te parece.Saludos
    Manuel Real Gracia.


    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150418828143675&set=a.441247198674.212523.661718674&type=1#!/event.php?eid=315233338489725

    ResponderEliminar
  10. Mento, ya me gustaría a mí ir a Sevilla. ¡Qué ciudad más especial (y qué gente más maja)! Tú sí que eres guapa.

    Chus, tengo un montón de ganas de verte. Y a tu marido le daré un abrazo completo. Muchísimas gracias.

    JA Manonegra, es que Don Vicente es uno, irrepetible e inabarcable; vamos, de lo que no hay. Otro abrazo impertérrito para ti.

    Nicolás, muchas gracias por el aviso. No me lo pierdo. Un abrazo.

    Gran Visigoda, pero qué gente más maja estáis en Sevilla. Ya me gustaría ir, ya...

    Galip, qué bien tener noticias tuyas. Precisamente el otro día pregunte a mi sobri María por ti. ¿Qué tal los preparativos de la gira mexicana? Cuando sea mayor quiero ser como tú. Un abrazo.

    María del Rayo, eres más maja que el Sol. Muchísimas gracias.

    Manuel, ya tengo ganas de conocerte. Eres muy, muy, muy generoso. Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Manuel (Rick) se me ha borrado lo que te escribía, de modo que repito:
    Me gustó mucho ir a la presentación de tu novela. Estoy embarcado en un tema que me tiene apartado de las lecturas, pero en cuanto se despeje tu libro va el primero. Aprovecho para recordar su título: "Volver a amar" en Editorial Atlantis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafa,
    Adjunto el link al programa Documentos de Radio Nacional de España sobre Julian Marias

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/documentos-rne/documentos-rne-julian-marias-razon-vida-26-11-11/1258881/

    Un saludo,
    Fernando

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Fernando. Lo escuché en la radio y lo grabé en un casete, como en los viejos tiempos. El programa estuvo muy bien. Me pareció honesto con respecto a la trayectoria de Marías.
    Un abrazo y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Rafael, perdona pero no he visto tu entrada.

    ¡¡¡Felicidades mil!!!

    Si vienes por mi tierra, -Sevilla-, espero poder felicitarte personalmente.

    Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos.

    ResponderEliminar
  15. Mantengo la esperanza de que un día acudiré a uno de esos encuentros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Capuchino, muchas gracias. Ya me estáis tentando con Sevilla, ya...

    Ángelo, me gustaría muchísimo. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar