Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

domingo, 4 de diciembre de 2011

Presentación del libro el "martes y trece"


Un breve recordatorio: el próximo 13 de diciembre (martes) se presenta en el salón de actos de la Fundación Ortega y Gasset de Madrid (C/Fortuny 53) el libro "Julián Marías. Retrato de un filósoso enamorado". Será a las 19:00 y en la misma participarán Ignacio Sánchez Cámara (catedrático y colaborador de prensa y radio), Jesús Sánchez Lambás (presidente de la Fundación) y Francesco de Nigris (discípulo de Marías). La entrada es libre... ¡¡A animarse!!

14 comentarios:

  1. Aaaah, ya me gustaría, pero estaré en Valencia. Que vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Rafael, yo me contentaré leyendo la entrada que escribas sobre el acontecimiento. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Tu venga a poner la miel en la boca y a retirarla en cuanto na la vemos. Ay que ver....
    Me alegro del éxito que está cosechando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como Angelo yo tambien me alegro. Puede que no te conozca en persona, pero te considero ya un buen amigo. Suerte, ya nos contaras como fue.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un día como otro cualquiera para una presentación, pero ... ¡no te embarques! por favor, no vaya a ser que acabes de náufrago Polizón.
    Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahora que eres famoso...no nos olvides!!!

    Abrazos desde el ascetismo del librepensante y saludos como Dios manda desde la pista de baloncesto.

    ResponderEliminar
  7. Mora Fandos, muchas gracias. ¡Disfruta en Valencia que tiene un clima envidiable! Un abrazo.

    Fernando, me llevo cámara de fotos pero sin fotógrafo. Si un alma caritativa se anima a hacerlas, no te preocupes que colgaré unas cuantas. Otro abrazo para ti.

    Ángelo, ya me gustaría ir a tu tierra (que es vecina de la mía), pero soy demasiado chiquitito. Dios sabe si habrá alguna oportunidad en otro momento. Gracias por todo.

    Mento, es que eres más maja que las pesetas. Tú cosechas amigos, que es lo mejor que se puede hacer en esta vida. Un abrazo.

    María del Raya, infinitas gracias. DTB a ti muchísimo más.

    mjbo, con el año que llevo, martes trece más o menos de verdad que ya da igual. De todos modos haré caso a tus consejos. Gracias mil y otro abrazo para ti.

    José Antonio, no sólo no me olvido, sino que te puse falta en la cenita del miércoles por la noche. ¡Lo que te perdiste! (el chuletón morrocotudo, ahora, eso sí, luego por la noche casi no pego ojo de las calorinas que me entraban). Te correspondo en el saludo "estiloso".

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenda Rafa!! Qué categoría. Espero que sea todo un éxito (aunque creo que eso está garantizado).
    Un abrazo.
    Mireia

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho no poder acercarme, Rafa.

    Te deseo que sea todo un éxito y te acompañamos con el corazón. Martes y trece ... y santa Lucía. Un buen día, sin duda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Rafael

    Un exitazo la presentación del libro. Los 3 ponentes habéis estado magníficos y el fondo de los discursos sin desperdicio. Hemos pasado una tarde de lo más agradable.

    Muchísimas gracias por tu invitación. Te mandaré las fotos a tu correo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Rafael. ¿Qué tal salió todo en la capital del Reino? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mireia, aquí lo único garantizado es tu amistad y esa no la cambio por nada. Muchas gracias.

    Antonio E., muchísimas gracias. Yo creo que Sta Lucía estuvo a la altura. Un fuerte abrazo.

    Chus, un millón de gracias a ti. Que sepas que estaba pendiente de a ver cuándo llegabas. Ya ves que tu ejemplar se lució mucho. Una persona tan maja como tú sólo podía estar casada con alguien tan majo como tu marido. Fuisteis un auténtico lujazo. Oye, ¡a ver cuándo me mandas esas fotos que estoy deseando recrearme!

    NIP, fue estupéndamente. Hace días que no entraba en el blog pero el tuyo lo busqué varias veces infructuosamente. ¿Dónde te has metido? ¿En la otra capital del Re"y"no?

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafael, feliz año nuevo!! Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar