Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

jueves, 5 de enero de 2012

Barbudo, médico y en el calabozo


Atención, el señor de la imagen es muy peligroso. Se llama Jesús Poveda y es médico. Por su culpa varios cientos de niños han escapado al bisturí, al ácido o al escalpelo y ahora campan a sus anchas.


-Aquí una de las "consecuencias" de las fatídicas actuaciones del doctor Poveda. (Viste de blanco y se llama Lucía)-.


El mentado individuo pretendía realizar una protesta silenciosa frente a uno de los centros especializados en realizar abortos. De ahí que la policía haya actuado con presteza, pues su presencia podría resultar incómoda para los trituradores de carne infantil que trabajan en este centro homologado, legalizado y pasteurizado.

No está de más recordar que si en algo existe consenso por parte de todos los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria es en que el aborto debe estar vigente y amparado. Tanto los gobiernos del PSOE como los del PP han sabido cómo tratar a tipos con el doctor Poveda, como se puede comprobar en la filmación realizada el pasado 28 de diciembre de 2011 frente al abortorio Dator: VER VIDEO. Este es el motivo por el cual un año tras otro Poveda acaba con sus huesos en los calabozos de la comisaría de Tetuán.

En 2006 entrevisté a este sujeto. Si alguien tiene interés en saber más de él, aquí está el enlace: ENTREVISTA A JESÚS POVEDA.

Cierro esta entrada con la foto de otro detenido por hacer sentadas y llamar a la desobediencia civil.


Se llamaba Martin Luther King y decía cosas como esta:

"Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el Derecho."

8 comentarios:

  1. Cuanta verdad...cuanta injusticia... y cuantos salvajes campan a sus anchas por el mundo... aunque para mí los peores son los que miran hacia otro lado presumiendo de derechos, talante y buen rollito...

    Rezo por ellos...

    Abrazos desde el Parnaso comercial de la pradera..

    ResponderEliminar
  2. El gran Poveda, ese sí que es un gran Rey: más allá de llevar un mundo a los niños, lleva niños al mundo. Feliz año, Rafael.

    ResponderEliminar
  3. ¡Necesitamos más "Povedas" en esta España nuestra, acobardada y pusilánime!... El colmo de la barbarie y pasa desapercibido ante la gran mayoría. El "tema" -crimen- del aborto lo han edulcorado tanto que dan a entender que es una "intervención quirúrgica" como otra cualquiera... el titulito "interrupción voluntaria del embarazo" ya se las trae, es el colmo del cinismo. Hoy he visto un documental en la 2, donde hablaban de los avances científicos en materia de ecografías. Han estado buena parte del documental hablando del avance que suponía para el estudio fetal, acompañando sus explicaciones con fotos y videos... el feto chupándose el dedo, bostezando, hasta haciendo pipi en el útero...y a pesar de todo los que se dicen progresistas ¿no quieren ver que es matar a un ser humano?... Increible y horrible. ¡Que Dios perdone tanta indiferencia! Un abrazo, Rafael, y pidámosle a Dios que ilumine estas mentes tan ciegas.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, ese señor mueve muchas conciencias, ese señor hace que no nos rindamos en nuestra lucha a favor de toda vida. Yo sentí rabia e impotencia viendo su detención. Y él me encantó, como tu entrada de hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El Dr. Poveda un gigante.
    Gran ejemplo.
    Ví tus entrevistas ayer.
    Gracias Rafael.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se trata de deferder el derecho a la vida, los exquisitos garantes de la democracia no dejar pasar ni una. Con actos como los de Jesús Poveda quedan en evidencia tanto los Hunos como los Otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Rafael. Es de tal magnitud la salvajada del aborto asumida, tolerada, fomentada, por la 'civilización' que sólo los Povedas nos confortan con su humanidad mientras saltamos de la silla al leerte pues también nos interpelan como el Evangelio de Jesús.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. José Antonio, otro abrazo para ti. Por cierto, el parnaso comercial de la pradera sale reiteradamente en la Sexta 2. Es que tienes un palmito...

    Mora Fandos, qué razón tienes. Feliz año para ti también.

    Teresa, así es. Necesitamos más Povedas. Despertar,conmovernos y actuar. Un fuerte abrazo.

    Ángelo, la pregunta es, ¿qué hago yo aquí afuera? Al menos esa me hago yo con sonrojo. Un abrazo.

    María del Rayo, muchas gracias a ti. Un abrazo.

    Manuel Real, quedan en evidencia, sí, es verdad. Los "Hunos" y los "Vándalos". Un abrazo.

    Xtobefree, me alegra mucho verte. Más que el leerme, yo creo que el salto lo provoca gente como Poveda que nos recuerda lo que dejamos de hacer (y lo que "dejamos hacer"). Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar