Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

martes, 11 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡ Alucinante !!!!!

Cada vez...





está...





más...





y más cerca.




Próximamente: "MABEL, LA PRINCESA DE ÍNCAPUT"



Un pequeño reino amenazado.

Una princesa de doce años llena de sueños e inquietudes.

Una misión en la que han perecido los más arrojados caballeros.

Y una cuenta atrás no apta para cardiacos.


La Editorial Didaskalos se complace en presentar ¡¡¡la mayor aventura épica de todos los tiempos!!!

Ilustrada por la formidable artista Elia Fernández Mazariegos y escrita por el perturbado autor Rafael Hidalgo Navarro, podrá disfrutar de aventuras, amor, intriga, humor, aventuras, luchas, traiciones, sorpresas, aventuras, romanticismo, drama, comedia, y más aventuras.

La crítica ha sido unánime: la mejor novela juvenil de la última década.


Emilio Salgari ha dicho: "Si Sandokan hubiera conocido a Mabel, no sólo vence a los ingleses, sino que entra en Londres montado en un elefante y lo aparca en mitad de Downing street".

Jack London: "Los escalofríos que he sentido leyendo Mabel no los tuve ni cuando estaba en el Yukón a cincuenta grados bajo cero tomando un maracuyá con hielo".

Edmundo de Amicis: "Mabel es el marcapasos que necesitaba Corazón ".

J.K. Rowlling: "Si Mabel se me llega a ocurrir a mí, pongo a Harry Potter a barrer con su escoba y me voy al reino de Íncaput".

Michael Ende: "¡Menos mal que Bastián no conoció a Mabel, si no para rato se pone a rescatar a la Emperatriz Infantil!"



MABEL, LA PRINCESA DE ÍNCAPUT
La aventura pronto va a comenzar...


36 comentarios:

  1. Dios mio, ya me gusta!!!
    Y eso que no pertenezco al publico juvenil ya, pero me lo pido, me lo pido y me lo pido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mento, no soy imparcial, pero creo que es muy chulo y que te va a gustar mucho.

      Eliminar
  2. las ganas están ya preparadas!!!!! para cuándo!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  3. ¿Vale para chicos? Tengo uno que no hay quien le haga leer, pero a lo mejor con esta belleza le animo.
    Mucho éxito!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Militos, desde luego que sí. El coprotagonista es varón y hay pasajes muy divertidos. Si te sirve de consuelo, de adolescente tampoco me gustaba leer.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ya lo creo que me sirve de consuelo, Rafael, de consuelo y esperanza.
      Felicidades!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Martina, la grandeza que pueda tener reside en tener amigos como tú.

      Un grande abbraccio.

      Eliminar
    2. ....y tener un amigo como tú me hace sentir única...
      Un grandissimo abbraccio

      Eliminar
  5. Buenos días Rafael. ¡Vaya dotes de publicista! Lo tuyo es también la mercadotecnia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xtobefree, es que Internet es el periódico de los pobres. Es lo que tengo.

      Un abrazo para ti bien fuerte.

      Eliminar
  6. ¡¡¡ Estás imparable!!! Ala, ya has solucionado otro de mis regalos....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángelo, muchas gracias. Ya sabes que estoy metido en un futuro regalo del que tú has sido una fuente de inspiración.

      Otro abrazo para ti, ¡padrazo!

      Eliminar
  7. Pero, Rafael, que ya estoy casi dentro de la librería para conseguir un ejemplar (seguramente más porque me parece un estupedo regalo para estas Navidades)....

    Y, como yo soy muy "juvenil", lo voy a leer enterito.

    ¡¡¡¡Suerteeee!!!

    Un beso


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, tú eres más que juvenil, eres luminosa. El pastel está en el horno. A ver si llega a tiempo al zurrón de los Reyes Magos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Si tantos famosos autores, alguno incluso se ha dignado a levantarse de su tumba, ha hecho semejante crítica habrá que ir a comprar el libro en cuanto se publique. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, yo creo que la protagonista hasta se da un aire a Leyre. Ya verás, ya.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
    2. Pues sí, porque Leyre también tiene una larga melena que le tapa media cara y no consigo que se la corte....

      Eliminar
  9. Quien es capaz de resistirse ante semejante crítica :)

    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jose Antonio Manonegra.12 de diciembre de 2012, 13:19

    Hoy han dado una paliza a un dependiente de una libreria por no tener "el Libro"...aunque no estoy muy seguro si era el tuyo o el de Jorge Javier Vazquez...

    Rezo por este país...

    Abrazos corsarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA Manonegra, tu fan número uno está a mi lado tronchada de risa. Cómo se nota que ella no era la dependienta.

      Abrazos marinos...

      Eliminar
    2. Jose Antonio Manonegra13 de diciembre de 2012, 10:22

      Un saludo para ella!.

      Infórmate en el FB, hay una presentación particular de tu libro y no te has debido enterar...


      Eliminar
    3. Manonegra, lo he visto por mensajes que me saltaban. Siempre has tenido espíritu de espontáneo (y de liante). Esta tarde-noche me tenías llamando al editor para ver si iba a llegar el libro a tiempo para tu convocatoria. No me vas a dejar llegar a viejo, lo estoy viendo...

      Eliminar
    4. Jose Antonio Manonegra14 de diciembre de 2012, 9:20

      Bueno, no te preocupes...lo importante es ir a Green y la merienda, para que nos vamos a engañar a estas alturas...

      Rezo porque no haya mentiras...

      Abrazos adolescentes...

      Eliminar
  11. Veo que las críticas son más que buenas!! Ya sabes que lo paso a mis contactos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, algún día me encantaría leer una crítica tuya sobre JK Rowling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elige, muchas gracias por hacerte eco.

      Una de mis ahijadas es fan incondicional, absoluta y sin paliativos de Harry Potter, así que con JK Rowling me acojo a la quinta enmienda.

      Eliminar
  13. Buen momento para conocer a Mabel y un buen regalo asegurado.

    Muy feliz Adviento.

    ResponderEliminar
  14. Mi deseo de que tengas mucho éxito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Bieen! ¡Es que no paras! ¡Qué ganas de verlo!

    ResponderEliminar
  16. Y si la llega a leer Cervantes...

    Que sepas que en mi casa se espera con ansia tras el exitazo de Crispín y ese otro secretillo que compartimos je je je.

    Y tras lo que he visto del "parto" me lo pido en Edición Coleccionista a gran formato y edición comentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, "Jaime". En cuanto salga, serás de los primeros en enterarte.

      Si lo llega a leer Cervantes, mete hace a Sancho gobernador de Íncaput en vez de Barataria.

      Un abrazo.

      Eliminar