Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

sábado, 29 de junio de 2013

El coleccionista de mundos



La red, ese mundo descomunal que no deja de crecer y cambiar. Una caja de sorpresas donde te puedes encontrar de todo, bueno, malo, regular y banal.

Pues bien, abriendo y cerrando ventanas topé con un blog que me gustó de forma particular, se titula "El coleccionista de mundos". Tiene muchos ingredientes pero el fundamental, su protagonista. Un chico de ¿diecisiete años? que realiza reseñas literarias con frescura, simpatía, respeto, evitando cometer ese pecado tan común de querer caer bien a costa de la chabacanería. Es un poco teatrero, pero yo también, así que genial. Sencillamente, me encantó. Gracias a él he descubierto a algún escritor que ha despertado mi interés.

El autor y actor del blog se llama Sebastián y es de Lugo. Es de esas personas con las que piensas que si tuvieras ocasión de hablar te entenderías a la primera. Hasta tal punto es así, que no me resistí a contactar con él.

Como las cosas buenas gusta compartirlas, aquí os dejo con su última reseña. Por si tenéis ganas de más, os facilito el enlace de su canal de Youtube: PINCHA AQUÍ. ¡Yo ya estoy enganchado!

2 comentarios:

  1. Me encanta leer, adoro los libros y creo que es maravilloso fomentar la lectura.

    ¡¡Me ha parecido genial y te agradezco lo hayas compartido!!.

    Un beso, Rafael.

    ResponderEliminar