Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Tadeo Jones 2 o cómo una película española toma la delantera a Pixar y Disney



Definitivamente ha quedado invalidado el dicho aquel de segundas partes nunca fueron buenas. IM-PRE-SIO-NAN-TE. ¡¡Impresionante!! Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas, ¡plas, plas, plas!

Esta tarde he ido al cine con mis dos acompañantes favoritas y no hemos parado de reír y de disfrutar. La primera película ya me gustó mucho, pero con esta se salen. Atrapa desde el principio, con un ritmo vertiginoso que no te suelta ni un segundo. Repleta de gags de humor a cada cual más genial; y con elementos tan de agradecer como el amor como motor fundamental de la vida o que los buenos sean buenos y los malos, malos.

Recomendadísima para todos los públicos. Como diría el conocido presentador: "permíteme que insista: ¡recomendadísima!

PD. Sospecho que esto no es más que el principio de una larga amistad.

2 comentarios:

  1. Creo que ha sido una de las películas más vistas este fin de semana.

    Yo voy a hacer caso de tu recomendación, pues, a pesar de mis años, este tipo de cine me gusta mucho.

    Un abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar