Correo electrónico

BITÁCORA DE RAFAEL HIDALGO

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Balance de cuatro años del canal de Youtube



Llega el momento de hacer un alto para hacer balance sobre lo realizado con el canal de vídeos y, a partir de ahí, plantearse qué hacer en el futuro.

11 comentarios:

  1. Gracias y felicidades por todo lo que nos has dado. Entiendo los motivos que explicas y me alegra que puedas dedicarte a lo que ahora quieras. Espero las reseñas de libros. Ya sabes que suelo hacer caso de tus recomendaciones y, gracias a ellas, he disfrutado con muy buenas obras.
    Un saludo cordial, Rafa. QDTB!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, la verdad es que sí he observado con sorpresa y alegría que te has animado con varias de mis recomendaciones. Espero estar acertado y no defraudarte. Es una exigencia más de honestidad intelectual.

      Gracias

      Eliminar
  2. No dudes que tus vídeos de filosofía dejarán un gran vacío. Para mí eran muy importantes pues me ayudaban mucho a conocer más sobre algo tan fundamental como es este gran tema.

    La literatura es algo que adoro desde niña . Esperaré tus reseñas sobre libros. Sabes que tú opinión es muy valiosa para mí y la tengo muy en cuenta.

    Mil felicidades por todo lo bueno que has aportado siempre.

    Un abrazo envuelto en mus deseos de suerte y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amalia, seguiremos haciendo cosas, no te preocupes. De momento tiro para adelante con las reseñas y así tengo la posibilidad de más lecturas.

      Un abrazo agradecido

      Eliminar
  3. Te explicas como un libro abierto 😃
    Y me parece muy coherente lo que dices.
    Un cariñoso saludo de esta admiradora😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Belén. Yo no sé si a ti te pasa, pero conforme pasan los años el tiempo se acelera más y más y cunde menos y menos. Esto hay que aflojarlo de alguna forma :)

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues bien, aquí seguiremos, escuchando esas reseñas de libros. Felicidades por el trabajo.
    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  5. Un buen criterio literario no tiene precio.
    Ánimos Rafael en el nuevo camino, seguro que lo bordas con esta nueva etapa.

    P.D. Aunque ya sabes eso que dicen, que al final "la cabra siempre tira al monte," lo digo por lo de tu afición a la divulgación filosófica. (emoticono sonriente)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí seguiremos, Rafael, escuchando las reseñas de libros, aunque echaremos de menos tus "divertidas" lecciones de filosofía, con esa pedagogía directa y clarividente con que las impartías. Si va en beneficio de la escritura, todo va bien.
    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí seguiremos, Rafael, escuchando las reseñas de libros, aunque echaremos de menos tus "divertidas" lecciones de filosofía, con tu peculiar y clarividente pedagogia. Si va en beneficio de la escritura, entonces todo va bien.
    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  8. Pobre pedagogía, que ha perdido su tilde en el camino...
    Abrazos, Javier.

    ResponderEliminar